Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jennifer López y Alex Rodríguez reúnen equipo de estrellas para comprar a los Mets

Alguna vez Jennifer López fue propietaria minoritaria de los Dolphins de Miami

Alguna vez Jennifer López fue propietaria minoritaria de los Dolphins de Miami junto a su exesposo Marc Anthony, pero ahora la cantante, actriz y empresaria quiere la rebanada grande de los Mets de Nueva York.

JLo y su pareja sentimental, el exligamayorista Alex Rodriguez están reuniendo un equipo de inversionistas con pasado en los deportes para comprar a la novena neoyorquina.

El ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, el linebacker del Salón de la Fama, Brian Urlacher y el excorredor DeMarco Murray se reunieron con López y Alex Rodríguez para conformar la propuesta de compra.

Kelce, que ganó un anillo del Super Bowl con los Chiefs en febrero, habló con ESPN sobre unirse al grupo de inversión. Estaba bastante entusiasmado con la oportunidad y emocionado de estar involucrado con Rodríguez y López

“Esta es una oportunidad loca”, dijo Kelce a ESPN. “Tuve la oportunidad de conocer a Alex Rodríguez hace un par de años y le dije lo mucho que era un fan de él. Estoy muy agradecido por el éxito que he tenido en la NFL, para tener una oportunidad como esta se encuentra en la mesa. No podía pensar en un conjunto más único de personas para estar a cargo de esto.

“Alex Rodrígue y Jennifer López son una pareja llena de estrellas que han llegado a donde están porque trabajan sus colas. Y son buenos seres humanos. Les doy las gracias por dejarme ser parte de esto”.

El grupo contiene más atletas que sólo Kelce, Urlacher y Murray. El exliniero ofensivo de los Cleveland Browns Joe Thomas es parte de él, al igual que Bradley Beal de los Wizards y Masón Plumlee de Nuggets.