Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jefe de Red Bull elogia a Checo Pérez tras subir al podio en el GP de Turquía

Christian Horner habló con el piloto mexicano segundos después de que el tapatío cruzara la meta en Estambul

Sergio Pérez arrancó desde el sexto puesto en el Gran Premio de Turquía. Durante la carrera, el mexicano escaló posiciones, enfrentó una cardíaca batalla con Lewis Hamilton (Mercedes) y logró controlar los neumáticos en Estambul. Todo eso le permitió al tapatío subir al podio, en el tercer puesto.

Justo cuando cruzó la meta, en el radio de su monoplaza, Checo recibió dos felicitaciones. Primero la del ingeniero quien le expresó: “de regreso al podio, amigo”, a lo que Pérez respondió: “Finalmente, hombre”. 

Segundos más tarde a esta breve comunicación, apareció Christian Horner, el jefe de Red Bull, quien le dijo al número 11: “Bien hecho, Checo. Te dije que ibas a subir al podio. Bien hecho amigo, buen trabajo”.

 

Con lo logrado este fin de semana en TurquíaSergio sumó su tercer podio desde que llegó al equipo y su número 13 en la máxima categoría del automovilismo.

La carrera en Turquía dio muchas alegrías a la escudería austriaca, pues además de ser el escenario donde hicieron homenaje a Honda (con el cambio de colores a blanco), tanto Max Verstappen como Checo lograron finalizar entre los primeros tres (2-3) y con ello, una buena cantidad de puntos en el campeonato de la Fórmula 1