Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jefe de Red Bull defiende a Checo Pérez con un contundente mensaje tras el GP de Francia

Christian Horner salió en defensa de Checo Pérez tras las críticas que le han llovido al piloto mexicano tras el Gran Premio de Francia...

Luego del Gran Premio de Francia y el momento en que Checo Pérez perdió una posición de podio ante George Russell, al mexicano le han caído un buen número de críticas por esa situación.

Checo tuvo que conformarse con el cuarto lugar en el Gran Premio de Francia tras ser rebasado por el monoplaza de Mercedes.

 

Pero ante los mensajes contra el accionar del piloto tapatío en esa parte de la carrera, Christian Horner, director de Red Bull, salió en defensa del mexicano con un contundente mensaje sobre lo ocurrido en la pista del Circuito Paul Ricard.

“Fue una de esas cosas frustrantes en las que hubo problemas con el software del Virtual Safety Car, por lo que estuvieron detrás de él más tiempo del que debían”, mencionó el jefe de la escudería austriaca a Sky Sports tras la carrera

“Cuando lo soltaron, Checo estaba en su delta, pero Russell había retrocedido y al acelerar no frenó en la suya (su delta), iba a 30 kilómetros por hora más rápido que Checo”, agregó Horner en la charla.

Por último, explicó la situación del mexicano: “Cuando terminó el Virtual Safety Car, con cinco metros más habría estado en la misma velocidad, fue un golpe de suerte para Mercedes“.