- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Jake Dennis conquistó el E-Prix 2023 de la CDMX
- Escrito el:: 14 enero, 2023
El piloto británico Jake Dennis ganó la primera carrera de la temporada nueve de la Fórmula E
La Fórmula E tomó la decisión de iniciar su temporada número nueve en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el E-Prix de la Ciudad de México, ese en el que Jake Dennis se llevó la primera victoria del 2023.
El piloto británico de Andretti encontró los espacios y a mayor velocidad sobre su Generación 3 superó tras una ardua batalla al brasileño Lucas Di Grassi que arrancó primero tras ganar por la mañana la Pole Position.
El segundo puesto se lo quedó el alemán Pascal Wehrlein que también superó al carioca en esa intensa competencia al volante.
El podio lo completó Di Grassi, que se va de este 2023 en la Fórmula E en México con sus tres pasadas victorias y la Pole en esta nueva temporada.
Fueron 36 vueltas y las 5 extras que se dieron, cada una de 2.6 kilómetros, las que emocionaron a los 45 mil asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez.









