Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jackie Nava anhela pelear en el MGM antes del retiro

La boxeadora podría decir adiós el próximo año, pero confía en tener una gran despedida

Hace más de dos años que Jackie Nava intenta retirarse del boxeo profesional, pero el destino la tiene de pie en el ring y con objetivos aún por cumplir, entre ellos, pelear en un gran escenario como el MGM de Las Vegas, como cerrojazo para su carrera, y si es por otro campeonato mundial, mucho mejor.

“Me hubiera gustado pelear más en lugares grandes. Con eso me podría ir tranquila, con vivir esa emoción en un lugar tan grande y significativo para el boxeo, es lo que veo todavía que se pueda hacer. Ya lo he platicado (el tema del retiro) desde hace dos o tres años, pero no porque me sienta cansada, sino que hay propuestas afuera del boxeo y me gustaría darles todo mi tiempo”, comparte en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

El 2022 podría ser ahora sí, el año que marcaría su adiós de los encordados, pero quiere hacerlo a lo grande. “Ya se maneja una despedida el año que entra, no sé si por campeonato. La verdad no tengo mucho por  demostrar, pero es darle a la gente una pelea que disfruten, eso para mi es muy importante”.

Hacerlo en un escenario de prestigio es la meta. “Sería genial, había posibilidad de pelear en la función del Canelo, ya me la habían asegurado pero no supimos que pasó. Ahora se maneja una posible pelea con Amanda Serrano y sé que puedo darle una gran pelea y puedo ganarle”.