Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

J.J. Watt fuera toda la temporada por lesión

El ala defensiva de los Texans sufrió una fractura en la rodilla de la pierna izquierda y será baja lo que resta de la...

El ala defensivo estelar de los Texans de HoustonJ.J. Watt, no jugará más esta temporada con el equipo al confirmarse la fractura de la pierna izquierda que sufrió la pasada noche en el primer cuarto del partido que el equipo disputó en el NRG Stadium ante los Chiefs de Kansas City.

El entrenador en jefe de los Texans, Bill O’Brien, fue el que confirmó hoy por la mañana la baja del jugador más importante de la defensa del equipo.

Watt abandonó el partido contra los Chiefs con una fractura en la meseta tibial de la rodilla, que le ha costado perderse por segunda temporada consecutiva la mayoría de la competición después de haberse disputado cinco de los 16 encuentros del calendario de liga.

El ala defensivo estelar de los Texans sufrió la lesión con 6:57 por jugar en el primer cuarto, luego de tropezar y caer en mala posición sobre la rodilla cuando buscaba presionar al mariscal de campo de los Chiefs, Alex Smith.

Watt intentó no romper en llanto luego de sufrir la lesión en la rodilla, pero de inmediato se supo que la misma era de gravedad, aunque el equipo no confirmó hasta hoy su baja definitiva.
El defensivo permaneció unos momentos en el piso antes de dejar el campo apoyado en los doctores de los Texans para ser revisado en la banca y luego ir, en camilla, al vestuario.

Después de hacerle rayos X en la enfermería del NRG Stadium, de inmediato fue trasladado en una ambulancia a un centro médico de Houston.

En redes sociales, el hermano de Watt, T.J., liniero defensivo novato de los Steelers, mandó un mensaje en el que decía, “Tengo el corazón roto por ti, hermano”.

Watt, de 28 años, también, a través de las redes sociales, dijo sentirse desolado y frustrado por la nueva lesión que ha sufrido y que le impide ayudar al equipo.

Los Texans, sin Watt en el campo, al final perdieron el partido frente a los Chiefs por 34-42.

 

El tres veces Jugador Defensivo de la NFL del Año perdió los últimos 13 partidos de la temporada regular de 2016 debido a una lesión en la espalda.

Watt jugó en su primer partido de temporada regular desde su cirugía de espalda de septiembre de 2016 en el inaugural de esta temporada contra los Jaguars de Jacksonville.
En cuatro partidos, Watt tenía 13 tackles, pero no había conseguido todavía ningún derribo.