Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Isaac Alarcón firma contrato con los Cowboys

El liniero mexicano fue parte de los 15 agentes libres novatos que acordaron un convenio con la organización, anunció el mismo equipo

El liniero mexicano y exjugador de los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Isaac Alarcón, firmó su contrato con los Cowboys de Dallas, y formará parte de los campos de entrenamiento del equipo que inician la semana entrante.

“Junto con las selecciones de draft, los Cowboys firmaron a sus 15 agentes libres no reclutados y el novato Isaac Alarcon también firmó su contrato”, se lee en un comunicado que emitieron los Cowboys.

El regiomontano apareció dentro de las instalaciones, con su casillero de fondo, el cual tenía su número 60 y su apellido. El mexicano publicó en sus redes sociales que ya había firmado su contrato.
Alarcón llegó a los Cowboys, tras formar parte del Internacional Pathway Program, que capta a jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos y trata de integrarlos a la NFL.

El neolonés, pudo investigar EL UNIVERSAL Deportes, es el guardia más pesado y más alto de los que cuenta en su roster los Cowboys para este training camp. No fueron revelados el monto y la longitud de su contrato

 

Alarcón firmó el mismo día que el receptor CeeDee Lamb, quien fue la primera selección colegial del Draft de la escuadra texana. Este jugador está programado para ganar 14 millones por los próximos cuatro años.

“Los novatos de los Cowboys llegaron el domingo a The Star en Frisco, dos días antes de que se espera que el resto del equipo regrese”, ahondó el comunicado

200725alarcon1
<
>