Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Irrita a “Checo” burla por Trump

El piloto mexicano Sergio Pérez se molestó con uno de sus patrocinadores por un comentario cargado de humor negro realizado en redes sociales respecto...

SAO PAULO, Brasil, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- El piloto mexicano Sergio Pérez se molestó con uno de sus patrocinadores por un comentario cargado de humor negro realizado en redes sociales respecto al triunfo del republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El enfado del piloto de Force India se debe a que la marca de anteojos para el sol, Hawkers, publicó: “mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana [el miércoles] en la construcción del muro”.

La alusión se debe a que una de las promesas de campaña de Trump fue que exigirá al gobierno mexicano construir un muro en la frontera y que sea el país el que lo pague.

Ante el comentario, Pérez respondió en su Twitter con enfado y anunció la ruptura publicitaria.

“Qué mal comentario. Hoy mismo acabo mi relación con Hawkers México. ¡Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país!”.
Dicha marca de lentes para sol acababa de lanzar días antes de disputarse el Gran Premio de México de Fórmula Uno un modelo inspirado en el piloto tapatío, de edición limitada.

Una de las características de estas gafas es que viene en una caja y funda con motivos del calendario azteca, para darle un toque tricolor.