- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
- El Real Madrid derrota con gol agónico de Jude Bellingham al Barcelona
- Checo Pérez se sincera tras el tercer lugar en el GP de China: “No tuvimos la salida que esperábamos”
- Checo Pérez tercero; Max Verstappen gana por primera vez el GP de China
- Pumas derrota al “invencible” América en el Clásico Capitalino y sueña con la fiesta grande
- Henry Martín anota frente a Pumas su gol 100 con el América
Interlagos es especial: Pérez
- Escrito el:: 9 noviembre, 2016
El piloto mexicano Sergio Pérez describe al Circuito de Interlagos, sede del Gran Premio de Brasil, como una de las pistas con mayor reto...
SAO PAULO, Brasil, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El piloto mexicano Sergio Pérez describe al Circuito de Interlagos, sede del Gran Premio de Brasil, como una de las pistas con mayor reto dentro del calendario de la Fórmula Uno.
“La pista tiene algunas curvas difíciles y es muy compleja de dominar. Es uno de los pocos diseños que se corren contra las manecillas del reloj, lo que hace que sea más difícil desde un punto de vista físico, especialmente para el cuello. Es una carrera donde siempre hay algún factor externo que juega un papel muy importante, ya sea el clima o alguna otra cosa: las carreras en Interlagos tienden a ser especiales”, expuso “Checo” Pérez.
El piloto de Force India se presenta al circuito con el objetivo de mantener el séptimo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos, así como el cuarto peldaño en el Mundial de Constructores.
“Tienes que ser preciso en cada curva con el objetivo de hacer la vuelta perfecta. Se necesita un coche estable de la parte trasera, sin subviraje para que puedan aprovecharse al máximo todos los cambios de dirección”, agregó.
El piloto tapatío reconoció que siempre que está en Brasil, recuerda al tricampeón Ayrton Senna. “Él es una leyenda para la mayoría de nosotros, y su presencia se siente en el circuito”, dijo.