- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Innovador equipo de clavados
- Escrito el:: 8 febrero, 2017
Una renovada selección mexicana de clavados enfrentará las Series Mundiales de China, Rusia y Canadá, así como el Grand Prix de Rostock, Alemania
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Una renovada selección mexicana de clavados enfrentará las Series Mundiales de China, Rusia y Canadá, así como el Grand Prix de Rostock, Alemania, primeros compromisos internacionales de la especialidad en 2017.
La Federación Mexicana de Natación dio a conocer los nombres de quienes representarán a nuestro país.
En la rama femenil, la subcampeona olímpica Alejandra Orozco tendrá nueva pareja en la plataforma de 10 metros sincronizados, al debutar con Viviana del Ángel; en la rama varonil, Rommel Pacheco participará en el trampolín de 3 metros individual y en sincronizados al lado de Jahir Ocampo.
En la plataforma de 10 metros sincronizados varonil, ante la ausencia de los subcampeones olímpicos Germán Sánchez e Iván García, quienes se recuperan de sus respectivas cirugías, acudirán a las dos primeras etapas de Beijing y Guangzhou los juveniles Diego Balleza y Randal Willars, de la entrenadora Ma Jin, para después competir en Kazán y Windsor los jaliscienses Mario del Valle y Osmar Olvera, alumnos de Iván Bautista.









