Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inmigración detiene a Muhammad Ali Jr

Tras ser entrevistado por las autoridades Ali Jr. reconoció ser musulmán; su abogado indicó que el hijo del boxeador nació en Filadelfia y tiene...

El hijo del legendario boxeador Muhammad Ali fue detenido por agentes de inmigración en un aeropuerto de Florida, según un abogado.

Muhammad Ali Jr., de 44 años, y su madre, Khalilah Camacho-Ali, la segunda esposa del boxeador, llegaron al aeropuerto internacional Fort Lauderdale-Hollywood el 7 de febrero procedentes de Jamaica, contó Mancini al Courier-Journal de Louisville (http://cjky.it/2lF3c4F).

Los agentes interrogaron a Ali Jr. durante casi dos horas, preguntándole en varias ocasiones “¿De dónde viene su nombre?” y “¿Es usted musulmán?”, dijo Mancini.

Las autoridades siguieron entrevistándolo después de que reconoció ser musulmán, agregó el abogado. Ali Jr. nació en Filadelfia y tiene pasaporte estadounidense.

Funcionarios de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos dijeron no poder hablar sobre el caso concreto de un viajero determinado pero que “todos los viajeros internacionales que llegan a Estados Unidos están sujetos a una inspección de la CBP”, las siglas de la agencia en inglés.