- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
Inició el torneo «Promesas del Boxeo», que busca hacer historia en el sector amateur
- Escrito el:: 9 enero, 2022

Esta es la primera edición del certamen, el cual se realizará cada fin de semana del mes de enero en la zona norte del...
El boxeo amateur en México comenzó el 2022 de gran manera con el torneo “Promesas del Boxeo”, que se llevó a cabo en el municipio de Coacalco, en la zona norte del Estado de México, en donde hubo 20 peleas en categorías desde los 10 hasta los 17 años.
El torneo tuvo la participación de más de 25 gimnasios, que fueron claves para que esta primera función se lograra celebrar de gran forma en las instalaciones de la Preparatoria Regional de Coacalco.
Esta es la primera edición de este gran torneo, y la primera tarde del mismo demostró que dejará huella en el boxeo amateur del país, para que conforme pase el tiempo vaya siendo un torneo de gran convocatoria y que, como su nombre lo dice, sea el formador de los próximos campeones de México.
Cabe señalar que el campeonato “Promesas del Boxeo” se realizará en diferentes fechas del mes de enero. La siguiente función será el próximo domingo 16 de enero en las mismas instalaciones, posteriormente pasará a Ecatepec y, finalmente, la gran final se llevará a cabo en el municipio de Tultitlán.
Los rangos que hay en el torneo son “Novatos”, que va de cero a ocho peleas, y los “Clasificados”, que son los boxeadores que tienen de nueve a más peleas. En la siguiente fecha se presentarán aquellos peleadores que van de los 18 a los 39 años.
Sin duda, el esfuerzo de los organizadores Enrique Romero, Elías Ramírez, Mario Moreno y Guadalupe Merino, en conjunto con cada uno de los entrenadores de los gimnasios participantes, están esforzándose para que el certamen tenga los reflectores para ser uno de los más importantes del boxeo amateur del país.