- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Inicio de temporada de la NFL manchada con problemas sanitarios por Covid-19
- Escrito el:: 7 septiembre, 2021
Austin Jackson, tackle de Miami, ingresa a la lista Covid-19 y muy probablemente se pierda el inicio de la temporada; Adam Shaheen también es...
Los Dolphins colocaron al tackle izquierdo Austin Jackson y al tight end Adam Shaheen en la lista Covid-19, poniendo en gran duda su presencia en el inicio de la temporada, contra Nueva Inglaterra. Jackson se perfilaba como titular, mientras que Shaheen suele ser suplente.
El entrenador de los Dolphins, Brian Flores, dijo que “es posible” que ambos puedan entrar en la lista de convocados para el domingo. Eso da a entender que Shaheen no ha dado positivo por coronavirus.
Según el reglamento de la NFL, los jugadores que no se han vacunado tendrían que estar alejados un mínimo de 10 días si arrojan positivo en una prueba de detección y un mínimo de cinco si se establece que mantuvieron contacto cercano con alguien expuesto al virus.
Shaheen, el suplente de Mike Gesicki, no se ha vacunado. Ya estuvo en la lista Covid-19 el mes pasado por rastreo de contactos y afirmó que no se vacunaría, aunque eso implique que deba someterse a pruebas de detección diarias, en lugar de los exámenes semanales a los jugadores inmunizados. “Nunca cuestionaría el compromiso de Adam con el equipo”, dijo Flores.
Los jugadores vacunados sin síntomas quedan apartados hasta que acumulen dos resultados negativos en un periodo de 24 horas. Los que padezcan síntomas pueden perderse hasta 10 días.
La NFL creó la lista Covid-19 para los jugadores que han dado positivo o han tenido contacto cercano con una persona contagiada. Los equipos no suelen anunciar si alguien dio positivo o se le identificó a causa del rastreo de contactos.
Los Dolphins visitan a los Patriots el domingo.









