Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inicia presentación de la pelea del Siglo, Mayweather vs Pacquiao

Este miércoles se dará la única conferencia de prensa entre Money y Pacman, quienes se enfrentarán el próximo 2 de Mayo en el MGM...

El Universal

La pelea del próximo 2 de mayo entre Floyd Mayweather contra Manny Pacquiao cada vez está más cerca, este miércoles se llevará la conferencia de prensa en punto de las 14:30 horas de la Ciudad de México.

Sin embargo los protagonistas de la “Pelea del Siglo” tendrán que desfilar por una alfombra roja, donde están más de 600  medios de comunicación, en dicho lugar la prensa podrá preguntar cualquier cosas respecto al combate a los dos pugilistas.

Aunque es la pelea más esperada por los aficionados del boxeo, el público no tendrá acceso a la conferencia de prensa.

El filipino Manny Pacquiao es el primer peleador en llegar al llegar al Teatro Nokia, en Los Ángeles. El pugilista estadounidense sigue sin arribar al evento.

El papá de Floyd  Mayweather afirma que su hijo ganará sin ninguna dificultad ante Pacquiao, porque él le enseñó a defenderse dentro del cuadrilátero y aseguró ser el mejor entrenador defensivo.

“Yo soy un entrenador defensivo, también tienes que ser ofensivo, tienes que ser agresivo para ganar una pelea. Si eres muy defensivo pierdes. En este juego del boxeo soy el mejor defensivo”.