Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inculcan que sean pilotos

Las giras de la NASCAR PEAK Series mantienen ocupado a los pilotos Homero Richards y Rubén Rovelo, pero este domingo, Día del Padre, pudieron...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Las giras de la NASCAR PEAK Series mantienen ocupado a los pilotos Homero Richards y Rubén Rovelo, pero este domingo, Día del Padre, pudieron disfrutar con su familia.

Richards y su hija Ivanna comparten el gusto por los autos y la velocidad. “Es un gusto poder disfrutar la misma pasión con ella”, dijo Homero, fanático de su pequeña de 9 años de edad, destacada en los Karts.
“A veces es difícil poder asistir a sus competencias, pero siempre intento estar con ella”, afirmó el volante.

Rovelo marcha como líder en el campeonato nacional, con 178 puntos, y apenas se estrenó como papá hace cuatro meses, con Alonso.

“Es una nueva inspiración para mí. Ser padre te cambia la vida”, expresó el piloto en entrevista. “De ganar a final de la temporada, el premio se lo dedicaría”.

En caso de que Alonso no quiera dedicarse al automovilismo, Rubén lo tomaría de buena manera. “Lo apoyaré en lo que quiera hacer de su vida, pero claro que me encantaría que siga mis pasos”.