Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hotel y sede de Olimpiada Nacional, cercanos de zona roja en Cancún

El lugar donde se hospeda la delegación de Sonora y hubo un intento de secuestro se encuentra cerca de uno de los focos rojos...

La Olimpiada Nacional se vio manchada por actos delictivos en Quintana Roo que pusieron en riesgo la vida de tres menores sonorenses que viajaron con la ilusión de ganar medallas para su estado y se regresan como víctimas de intento de secuestro.

Durante la madrugada de este jueves, policías que se encontraban cerca de Avenida Bonampal y Avenida Coba, se percataron de tres menores vestidas con playera y pantalón deportivo rojo (uniforme de Sonora), descender de un taxi rotulado de Islas Mujeres, solicitando auxilio con señas y gritando que estaban siendo secuestradas.

Algo para destacar es que el hotel donde se concentraba la delegación de Sonora y la alberca olímpica donde se realizarían algunas pruebas se encuentra a menos de dos kilómetros de unos de los principales focos rojos de Cancún llamada “El Crucero”.

En Cancún existen varias zonas conflictivas llamadas “puntos rojos” en donde la delincuencia parece haber encontrado un hogar.

“El Crucero” conformada por las Supermanzanas 63, 64, 65 y 66, es un lugar donde se cometen todo tipo de delitos a diario y a cualquier hora, ahora incluyendo el intento de secuestro de Ana Paula Z. A, Axel Leticia M. C. y  Ana Valeria L. R, menores de edad que representaban al Estado de Sonora en la modalidad de natación.

EL UNIVERSAL Deportes se comunicó con la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, quienes comunicaron que durante el día enviarían un comunicado además de señalar que la información de los hechos será  llevada por las autoridades de Quintana Roo.