- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Histórica derrota de Halep en el US Open
- Escrito el:: 28 agosto, 2018
La derrota ante Kaia Kanepi representó un hecho histórico en el Abierto de Estados Unidos
Simona Halep se convirtió en la primera mujer que siendo la número uno del mundo es eliminada en la primera ronda del U.S. Open en la era profesional.
La rumana fue derrotada el lunes 6-2, 6-4 por la estonia Kaia Kanepi, 44ta del ranking mundial, en un partido que sorprendentemente fue de un solo lado y que sólo duró 76 minutos.
Fue el primer juego que se lleva a cabo en el reconstruido estadio Louis Armstrong.
Halep se coronó en el Abierto de Francia en junio para llevarse su primer título de un torneo Grand Slam, pero este es el segundo año seguido en que es eliminada en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.
El programa de actividades del lunes incluye al campeón defensor Rafael Nadal, Andy Murray, Stan Wawrinka y Serena Williams.








