- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Hijo del «Terrible» Morales muere a los 23 años
- Escrito el:: 1 diciembre, 2021
El exboxeador informó sobre el fallecimiento de su hijo a través de sus redes sociales
El boxeo está de luto. Uno de los grandes pugilistas en la historia de México y actualmente parte del equipo de Jaime Munguía, Erik ‘Terrible’ Morales dio a conocer en sus redes sociales que su hijo, José Fernando Morales Anaya, perdió la vida a los 23 años de edad.
El excampeón del peso supergallo del CMB recordó a su hijo con una serie de mensajes acompañados de fotografías en donde desea su descanso; sin embargo aún no se han dado a conocer los detalles del fallecimiento de su hijo.
“Mi chiquillo solo tenía 23 años!” y “Te amo mi Fer que dios te cuide y te tenga en su gloria. José Fernando Morales Anaya ! Mi Ferny”, fue algunos de los mensajes que escribió el expugilista.
De igual forma, algunos no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su solidaridad con el “Terrible”, tal es el caso del presidente del CMB Mauricio Sulaimán.









