- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
Hijo de López Obrador explota contra la Liga MX y Mikel Arriola: «Directivo Chafa»
- Escrito el:: 10 agosto, 2023

El joven pidió cambios en la estructura del futbol mexicano
La participación de los equipos mexicanos en la Leagues Cup continúa causando opiniones divididas entre los fanáticos, quienes aplauden la posibilidad de ver a sus equipos al nivel internacional, pero rechazan la logística del torneo en Estados Unidos.
Una situación a la que se sumó José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien no dudó y explotó contra los directivos mexicano. En un mensaje en sus redes sociales, López Beltrán consideró que los directivos únicamente buscan beneficios económicos y se olvidan de cuidar a los deportistas. «Directivo chafa. Los directivos y dueños del futbol mexicano siguen con la idea de hacer dinero fácil y rápido sin importar la integridad y el desarrollo de los futbolistas, cuerpo técnico y demás trabajadores que lo hacen posible», compartió. El más grande de los hijos de AMLO, finalizó su mensaje pidiendo que se democratice el deporte profesional.