- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Hermana de Julio César Chávez Jr. cree que el arresto del boxeador se debe a que «Dios le puso un estate quieto»
- Escrito el:: 12 enero, 2024
La hija de Julio César confesó el dolor que le provoca hablar sobre su hermano
Hace unos días, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr fue detenido en Los Ángeles por posesión de un rifle de asalto; fue un nuevo episodio del polémico hijo de la leyenda que en los últimos años lleva una batalla con las drogas y la indisciplina.
Ahora, su hermana Nicole se pronunció al respecto, asegurando que su arresto es producto de un «acto divino» de Dios.
En una conversación durante el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, Nicole Chávez, la hija menor de Julio César, confesó el dolor que siente al hablar de su hermano.
“¿Qué les digo? La verdad es que han sido días difíciles, un poco complicados… Creo que por primera vez es un tema del que no tengo mucho qué decir. Me duele hablar del tema la verdad, creo que Dios hace las cosas por algo” expresó.
“Quizá la gente vaya a tomar a mal lo que voy a decir, pero creo que Dios le dio un ‘estate quieto’ a mi hermano y por el momento no hay mucho qué decir, tampoco tengo mucha información. Sólo espero en Dios este sea el momento de quiebre de mi hermano para que de aquí puedan venirle puras cosas buenas” agregó.
Por el momento, Chávez Jr. fue liberado bajo fianza y de acuerdo a sus abogados, ingresará nuevamente a un programa de rehabilitación.








