- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Helmut Marko descarta que vaya a salir de Red Bull y mandó una indirecta a Horner
- Escrito el:: 17 octubre, 2023
El asesor de la escudería habló sobre su futuro en Red Bull y sobre la posible lucha de poder en el equipo
En los últimos días surgió el rumor de la salida de Helmut Marko de Red Bull, pero el asesor de la escudería donde está Checo Pérez ya salió a hablar al respecto.
Los rumores señalan que hay una relación complicada entre Helmut Marko y Christian Horner, todo debido a las declaraciones sobre el mexicano, a quien menospreció porque es “sudamericano”.
Esta cuestión se suma a que Helmut Marko ya no se siente tan cómodo en las formas de contacto en Red Bull tras la muerte del fundador de Red Bull, Dietrich Mateschtiz. Así que el medio O Glovbo señaló que Horner y Oliver Mintzlaff buscarían que Marko salga del equipo.
Sobre esta cuestión de su salida Helmut fue claro “Cuándo y cómo dejo de hacerlo, cuándo termina, lo decido yo y no, por ejemplo el señor Horner”, dijo en OE24.
El asesor fue irónico sobre la posibilidad de una posible pelea por el poder de Red Bull.
“Debido a la nueva constelación, todo es diferente. La gente está intentando redefinir sus poderes”, señaló Horner.









