Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hamilton desea continuar con Mercedes hasta el 2020

Mercedes renovaría a Hamilton hasta el 2020, misma fecha en la que expiran la mayoría de los contratos de los grandes exponentes de la...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Lewis Hamilton ha manifestado su deseo de renovar con Mercedes hasta el año 2020, equipo al que llegó en el 2013 con el que ha conseguido tres de sus cuatro títulos de Fórmula 1, el más reciente el de la presente temporada.

Mercedes renovaría a Hamilton hasta el 2020, misma fecha en la que expiran la mayoría de los contratos de los grandes exponentes de la máxima categoría del automovilismo en la actualidad.

“Hay mucha vida después de la Fórmula 1 y no quiero prorrogar mi carrera más de lo que tenga que ser, porque este es el mejor período en mi vida. Hay grandes cosas más allá de la competición en las que estoy trabajando, pero estoy disfrutando pilotando más que nunca”, señaló el piloto inglés.

Mientras tanto, Lewis Hamilton se encuentra totalmente concentrado en las dos últimas competencias en Brasil y Abu Dhabi de la presente temporada, las cuales espera disfrutar y tener una gran actuación al no contar con presión alguna después de asegurar el campeonato en el Gran Premio de México.