- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Habrá expertos de Covid-19 en la NFL
- Escrito el:: 20 agosto, 2020
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, utilizará un comité asesor externo para realizar consultas respecto al Covid-19
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, utilizará un comité asesor externo para realizar consultas cuando se trate de tomar decisiones con respecto a cuestiones de Covid-19, como posponer, reprogramar o cancelar juegos.
El directivo no se apoyará en el Comité de Competición, ya que podría tener conflictos de intereses en cuanto a la toma de decisiones durante la campaña.
Sin embargo, todavía se le ha cuestionado a Goodell si está la cuestión primordial de si el proceso tendrá estándares objetivos o si cada situación se manejará individualmente.
La NFL, de acuerdo a medios locales, ha contemplando la posibilidad de que algunos equipos no puedan tener una temporada completa, incluso si están listos para arrancar.
Troy Vincent, vicepresidente de operaciones de la NFL, explicó en conferencia que se ha manejado la opción de que los Playoffs se disputen en una burbuja, como la NBA.
“Todas las opciones están sobre la mesa”, indicó el directivo.








