- Lobos del Atlético Xalapa enfrenta a Delfines Veracruz en la liguilla de la LNJS
- Red Bull defiende a Checo Pérez de los Verstappen
- Niños dejan patear penalti a compañero en andadera; el emotivo gesto paralizó al mundo
- América presenta a sus refuerzos con gran fiesta en el Estadio Azteca
- Logra bronce Veracruz en combate de TKD
- El Águila de Veracruz fortalece su pitcheo
- Mónica Vergara asume la total responsabilidad de la derrota de México Femenil en el Premundial
- México se complica y pierde con Jamaica en el Campeonato Concacaf W
- En dos semanas se pondría en marcha el futbol premier FUV
- Canelo Álvarez sigue despotricando a Golovkin, “Odio a ese hijo de pu…”
Ha sido un día decepcionante, pero el domingo es lo que importa: Checo Pérez
- Escrito el:: 20 noviembre, 2021

El mexicano saldrá undécimo este domingo en el debutante Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1
El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), cuarto en el Mundial de Fórmula Uno, que saldrá undécimo este domingo en el debutante Gran Premio de Qatar, el vigésimo y antepenúltimo del campeonato, declaró este sábado en el circuito de Losail que “fue una calificación loca para” él.
“Fue una calificación loca para mí”, declaró ‘Checo‘, nacido hace 31 años en Guadalajara (Jalisco), que ocupa el cuarto puesto del Mundial, con 178 puntos, 25 menos que el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), al que aún podría desbancar de la tercera plaza en las tres carreras que quedan para el final del campeonato. “Creo que estuvimos ahí durante todo el fin de semana; y después del tercer libre era optimista con los cambios que estábamos efectuando. Teníamos todo a nuestro favor par completar una gran calificación, pero no logramos que todo encajase en el momento que más importaba”, añadió.
“Cambiamos el enfoque de la preparación de los neumáticos con miras al fin de semana y no logramos dar todas las vueltas que hubiéramos deseado, me encontré mucho tráfico y quedarnos fuera en la Q2 fue el precio que pagué, porque no juntamos todo lo que necesitábamos en el momento adecuado. Somos un equipo y estamos todos juntos en esto. Fue una pena que no lo lográramos; pero ya tenemos ganas de que sea mañana”, opinó el bravo piloto tapatío este sábado en Losail.