- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
- Cruz Azul gana en la ida del Clásico Joven de semifinales; América pierde racha de 17 juegos invicto en Liguilla
- La organización Futcenter Performance inició visorias
- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
Gustavo Ayón se sincera y reconoce interés en dirigir la Conade: «Me daría gusto»
- Escrito el:: 11 noviembre, 2023

El exjugador de la NBA aceptó que podría hacer un buen trabajo
Gustavo Ayón, fue uno de los invitados estelares de la NBA, compañía que tuvo hace unas horas un emocionante juego entre Orlando Magic vs Atlanta Hawks en la Arena Ciudad de México.
Una ocasión especial para el histórico basquetbolista mexicano, quien se mostró emocionado por el cariño de los fanáticos mexicanos.
Ayón, quien también tuvo un destacado paso por el Real Madrid, compartió su deseo de en un futuro dirigir la Conade, organismo que actualmente comanda Ana Gabriela Guevara.
“Si se diera la oportunidad y se dieran las circunstancias me daría mucho gusto, creo que tengo conocimiento en el deporte de México, tengo conocimiento de las bases”, mencionó Ayón para Fox Sports.
El exjugador de la NBA, reiteró su conocimiento y experiencia en varias partes del mundo, por lo que se considera ideal para el cargo político.
“He pasado por todas las etapas del basquetbol en México, tengo mucho conocimiento de lo que viví en el extranjero, de lo que vi en otros países y creo que podría hacer un gran trabajo ahí”, finalizó.