- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Gran ambiente en embajada de Kazajistán en México
- Escrito el:: 17 septiembre, 2017
Gran ambiente se vivió en la embajada de Kazajistán en México en donde pudo ser y vista la gran pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez...
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Gran ambiente se vivió en la embajada de Kazajistán en México en donde pudo ser y vista la gran pelea entre Saúl «Canelo» Álvarez y Gennady Golovkin que terminó con un polémico empate.
Entre los invitados a la velada estuvo el excampeón mundial José Guadalupe «Lupe» Pintor y los embajadores de Guatemala y Panamá en México.
El embajador de Kazajistán, Andrian Yelemessov, dio un mensaje de bienvenida a los presentes poco antes del inicio del combate y deseo la mejor de las suertes.
Con orgullo fueron entonados en las instalaciones de la embajada kazaja los himnos nacionales tanto de Kazajistán como de México.
Durante el combate, que se vivió con un alto nivel de tensión, los presentes aplaudían y chiflaban durante las mejores acciones.
Al final, cuando se dio a conocer el empate, la rechifla no se hizo esperar por parte de los mexicanos mientras que los de origen kazajo solo aplaudieron y el embajador ondeó feliz una bandera del país europeo.








