Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gran ambiente en embajada de Kazajistán en México

Gran ambiente se vivió en la embajada de Kazajistán en México en donde pudo ser y vista la gran pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Gran ambiente se vivió en la embajada de Kazajistán en México en donde pudo ser y vista la gran pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin que terminó con un polémico empate.

Entre los invitados a la velada estuvo el excampeón mundial José Guadalupe “Lupe” Pintor y los embajadores de Guatemala y Panamá en México.

El embajador de Kazajistán, Andrian Yelemessov, dio un mensaje de bienvenida a los presentes poco antes del inicio del combate y deseo la mejor de las suertes.

Con orgullo fueron entonados en las instalaciones de la embajada kazaja los himnos nacionales tanto de Kazajistán como de México.

Durante el combate, que se vivió con un alto nivel de tensión, los presentes aplaudían y chiflaban durante las mejores acciones.

Al final, cuando se dio a conocer el empate, la rechifla no se hizo esperar por parte de los mexicanos mientras que los de origen kazajo solo aplaudieron y el embajador ondeó feliz una bandera del país europeo.