- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
GP de Rusia, el 150 para ‘Checo’
- Escrito el:: 29 septiembre, 2018
Sergio Pérez tiene un respetable recorrido, en ocho temporadas en F1
El Gran Premio de Rusia será la carrera 150 para Sergio Pérez en la Fórmula Uno.
En su octava temporada dentro de la máxima categoría del automovilismo, el mexicano se mantiene constante; no ha ganado una justa todavía, pero muchos ya quisieran su recorrido.
Checo firmó con Sauber en 2011. La escudería suiza le dio la oportunidad de convertirse en el quinto tricolor en competir en la F1 y primero desde que Héctor Rebaque dejó Parmalat Racing Team, en 1981.
Pérez no tardó en darse a notar en los circuitos más complicados. En su presentación, durante el Gran Premio de Australia, estuvo a punto de subir a su primer podio, mas fue descalificado.
El tapatío consiguió un lugar entre los mejores tres al siguiente año, durante el GP de Malasia, en el que llegó segundo.
Con otro segundo sitio, ahora en la justa italiana, Sergio demostró su calidad al volante y firmó con McLaren.
La llegada a la histórica escudería no fue lo que se esperaba. El automóvil, equipo, mecánicos y piloto no estuvieron a la altura del legado, por lo que Pérez sólo corrió 19 GPs en el bólido naranja, en el que sumó 11 banderas de cuadros entre los mejores 10.
El nacido en Guadalajara (26 de enero de 1990) encontró forma en Force India, escudería en la que más ha brillado y conseguido sus mejores cifras.
En 93 carreras, Pérez tiene 64 top 10 y cinco podios, el más reciente en el GP de Azerbaiyán, en abril pasado.
A pesar de los conflictos financieros del equipo, que obligaron a su venta, el mexicano se mantiene leal a su bólido rosa.
De arrancar la carrera de mañana en el Autódromo de Sochi, la 150 en su registro de F1, Sergio rebasará a René Arnoux para quedar en la posición 37 de los volantes con más GPs.
El mexicano ha corrido 42 mil 90 kilómetros, en los que acumula 513 puntos.









