Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gostkowski, como pez en el agua en México

Los 2 mil 250 metros de altitud de la Ciudad de México pueden afectar el desempeño de muchos atletas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Los 2 mil 250 metros de altitud de la Ciudad de México pueden afectar el desempeño de muchos atletas. Para Stephen Gostkowski, pateador de los Patriots de Nueva Inglaterra, fue contrario.

El egresado de la Universidad de Memphis consiguió un gol de campo de 62 yardas, récord de la franquicia. “En esta posición puedes esperar una oportunidad así, ser muy paciente, y nunca tenerla. Yo tuve la mía y estoy contento que la aproveché”, declaró Gostkowski.

El pateador anotó un total de cuatro goles de campo y tres puntos extra más. Fue clave en 15 puntos de la victoria de Patriots 33-8 sobre los Raiders de Oakland. “Antes de cada patada, siempre pienso que alguien, en este caso Rob Gronkowski, agarró un pase que me da la oportunidad de ayudar. Es una bonita conexión”, agregó.

Sobre el ambiente que pusieron los mexicanos en el Estadio Azteca, dijo que “la atmósfera del estadio estuvo increíble. Fue una peculiar experiencia y lo bueno es que salimos con la victoria”.