- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Gobierno de AMLO propone reducir presupuesto del deporte para 2021
- Escrito el:: 9 septiembre, 2020
El Gobierno reduciría el presupuesto para el deporte 108 millones de pesos para el 2021, año de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El presupuesto del 2021 para la atención al deporte disminuiría 108 millones de pesos, un 3.88 por cierto en comparación al 2020. Esto será un duro golpe considerando que en el siguiente año se realizarán los Juegos Olímpicos de Tokio, pospuesto debido a la pandemia de Covid-19.
Según un informe, el dinero que se destinará a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte será de 2,675 millones de pesos, lo que es una reducción de 108 millones de pesos, ya que en el 2020 se destinaron 2,783 millones en total.
En el año en curso la repartición fue de la siguiente forma:. 2,100 mdp, para el Programa de Cultura Física y Deporte y 675 millones para Atención al Deporte. Para el 2021, será de la siguiente forma: 2,099.9 millones para el Programa de Cultura Física y 574.3 para la Atención al Deporte.
Este proyecto fue presentado el martes a la Cámara de Diputados para su aprobación. Para que esto sea válido, aún falta la aprobación del Paquete Económico que tiene que se aprobado por el Senado a más tardar el 15 de noviembre.









