Relevante
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Gisele Bündchen alienta a Brady para el Super Bowl
- Escrito el:: 4 febrero, 2018
La ex Top Model brasileña envió un mensaje en su cuenta de Instagram para su esposo
Casados desde 2009, Tom Brady y Gisele Bündchen son una de las parejas más famosas del mundo.
Brady, con cinco anillos de Super Bowl, y ella, quien fuera la modelo mejor pagada, han hecho conmover al mundo del espectáculo y el deporte con su cariñosa relación.
Prueba de ello, es el mensaje de la cuenta de Instagram de la brasileña, quien con un solo emoji (un corazón) y una foto abrazando a su esposo le envía todo el aliento para la dura prueba de estar tarde del veterano de 40 años.
En reiteradas ocasiones, Gisele ha dicho que Brady quiere más el futbol americano que a ella misma, pero la también actriz de cine de 37 años, está consciente de que eso no significa que su esposo no la ame.









