- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
Georgia avanzó al juego por el campeonato nacional
- Escrito el:: 2 enero, 2018
Fue el primer encuentro que se extiende a tiempo extra en los 104 años de historia del Rose Bowl
Un acarreo de 27 yardas de Sony Michel para touchdown en doble tiempo extra dio a Georgia una victoria el lunes por 54-48 sobre Oklahoma en un emocionante choque en el Rose Bowl.
Fue el primer encuentro que se extiende a tiempo extra en los 104 años de historia del Rose Bowl, se anotó la mayor cantidad de puntos en el Rose Bowl y fue el primer partido de playoffs del fútbol americano universitario en terminar empatado tras cuatro periodos. En el duelo por el título el 8 de enero, Georgia enfrentará al ganador entre Alabama yClemson.
Rodrigo Blankenship conectó un gol de campo de 38 yardas para dar a Georgia una ventaja de 48-45 en tiempo extra, pero un gol de campo de 33 yardas de Austin Seibert empató el marcador a 48 para obligar a un segundo tiempo extra. Lorenzo Carter bloqueó el segundo intento de gol de campo de Seibert antes de que Michel definiera con el touchdown del gane.
Steven Parker, de Oklahoma, recuperó un balón suelto de Michel y recorrió 46 yardas antes de cruzar la zona anotación a 6:52 minutos del final del cuarto periodo, para dar a Oklahoma una ventaja de 45-38, pero un acarreo de dos yardas de Nick Chubb para touchdown con 55 segundos restantes en el último cuarto empató la pizarra para generar el tiempo extra.
En el último partido de una de las mejores carreras a nivel universitario, Baker Mayfield lanzó para 287 yardas y dos touchdowns, y además atrapó un pase de touchdown que dio a los Sooners una ventaja de 17 tantos a seis segundos del final de la primera mitad.
Pero el ganador del Trofeo Heisman no pudo guiar a los Sooners a la zona de anotación en el primer tiempo fuera cuando un touchdown habría terminado el encuentro.
Georgia llegó al encuentro permitiendo sólo 13,2 puntos y 270,9 yardas por juego, las mejores cuartas cifras a nivel nacional en cada categoría. Los Sooners sumaron 360 yardas y ganaban 31-17 al medio tiempo.
Georgia remontó para finalmente tomar la ventaja con un pase de touchdown de cuatro yardas de Jake Fromm a Javon Wims al inicio del cuarto periodo. Los Sooners respondieron con una serie de anotación de 88 yardas que culminó cuando Mayfield conectó un pase de 11 yardas con Dimitri Flowerspara un touchdown que empataba el marcador 38-38.









