Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

George Kittle y los 49ers se sentirán en casa en el partido de NFL en el Estadio Azteca

Los San Francisco 49ers jugarán contra los Arizona Cardinals en el Monday Night Football en el Estadio Azteca en noviembre

Los San Francisco 49ers son uno de los equipos de mayor tradición en la NFL y también de los más queridos en nuestro país. En noviembre estarán en México para disputar el Monday Night Football desde el histórico Estadio Azteca.

Nuestro país cuenta con una gran cantidad de aficionados al futbol americano y, de acuerdo a la NFL en México, hay más de dos millones de fanáticos al equipo de San Francisco, por lo que en su visita a su país se espera que sea una gran fiesta.

George Kittle, figura de los 49ers, habló de la emoción que tiene por poder jugar en México y ser recibido por una gran fanaticada, “Estoy muy emocionado. Nunca he jugado fuera de los Estados Unidos. Espero con ansias el hecho de que sé que hay tantos fanáticos de los 49ers en México, por lo que el escenario será rojo y dorado. Estar frente a un grupo de personas que no tienen la oportunidad de ver los juegos de los ‘Niners’ en vivo todo el tiempo, será especial, así que realmente estoy esperándolo ansioso de ese momento con todos esos fanáticos fantásticos”, respondió el tight end en conferencia para medios mexicanos.

 

A pesar de que jugarán como visitantes en el estadio Azteca contra los Arizona Cardinals, Kittle reconoce que el apoyo de los aficionados mexicanos los hará sentir como si fueran los locales, “Por la cantidad de fanáticos con los que interactúo en las redes sociales o que veo en todas partes, espero que el estadio sea rojo y dorado de principio a fin y, aunque es posible que se vea algo de apoyo a los Cardinals, pero seguro que los 49ers estarán bien cobijados esa noche”, lanzó uno de los mejores ala cerrada de la NFL.

La altitud de la Ciudad de México probablemente sea un problema para los jugadores de los 49ers, pero eso no impedirá que brinden un gran espectáculo para la afición mexicana, “Va a ser difícil, por el cambio de altitud porque definitivamente no jugamos a esa altitud muy a menudo, pero también será muy divertido. Toda la semana será un gran evento previo al juego, el entusiasmo de los muchachos que van a estar listos de recibir un poco de la energía de la Ciudad de México y vamos a estar listos para jugar”.

Enfrentar a los Cardinals no es algo fácil, pero esperan poder conseguir el triunfo en territorio mexicano, “Va a ser un gran juego entre dos buenos equipos, dos rivales de división y conozco la batalla entre los “Niners’ y los Cardinals. Son juegos muy cerrados y siempre pelean duro y probablemente sea algo similar en México”.