Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gasol debuta con victoria de Bulls

El español tuvo 21 puntos y 11 rebotes en su debut con Chicago, Derrick Rose anotó 13 unidades

El Universal

El español Pau Gasol tuvo 21 puntos y 11 rebotes en su debut con Chicago, Derrick Rose anotó 13 unidades después de haber estado fuera de acción durante la mayor parte de las dos últimas temporadas, y los Bulls arruinaron el primer juego de Derek Fisher como entrenador en jefe de la NBA al vencer el miércoles a los Knicks de Nueva York por 104-80.

Gasol acertó siete de 11 tiros de campo y siete de ocho tiros libres en 29:10 minutos; tuvo 11 rebotes.

El reserva Taj Gibson terminó con 22 puntos para encabezar a los Bulls, quienes con un caudal de profundidad a la ofensiva ni siquiera necesitaron una gran noche de Rose —quien sólo realizó siete tiros y tuvo cinco asistencias en 21 minutos en la cancha en un juego en el que Chicago tuvo ventaja de hasta 35 unidades.

Carmelo Anthony anotó 14 puntos para los Knicks, quienes no la tendrán fácil en su siguiente enfrentamiento. Ellos vistan el jueves a los Cavaliers, el otro favorito de la Conferencia Este, en el primer juego desde que LeBron James regresó a Cleveland.

Los Knicks, manejando una ofensiva de triángulo que jugó Fisher bajo el ahora presidente de los Knicks Phil Jackson, tuvieron un acierto en tiros de campo de 36,5%. No contaron con su base titular José Calderón, de España, quien quedó fuera de la alineación a último momento debido a esguince en la pantorrilla derecha. Shane Larkin jugó como titular por primera vez en su carrera y anotó seis puntos.