- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Gallardo se va sin decisión con Orioles
- Escrito el:: 11 abril, 2016
El pitcher mexicano lanzó por espacio de cinco entradas
El Universal
Chris Davis sacudió un jonrón de tres carreras en el noveno inning ante el nuevo cerrador de Boston Craig Kimbrel y los Orioles de Baltimore estropearon la celebración del último juego inaugural de David Ortiz en el Fenway Park al vencer el lunes 9-7 a los Medias Rojas.
Kimbrel (0-1), el estelar relevista que Boston obtuvo en un canje con San Diego en el receso entró a relevar con el juego empatado 6-6. Concedió boletos a Caleb Joseph y Manny Machado, y luego permitió el jonrón de Davis.
Mookie Betts jonroneó ante Zach Britton al abrir parte baja, y los Medias Rojas tuvieron dos corredores sin outs en su último turno al bate cuando Ortiz bateó para doble play. Britton ponchó a Hanley Ramírez para asegurar su tercer rescate.
El abridor mexicano de los Orioles Yovani Gallardo permitió cinco carreras y siete hits, con tres ponches y un boleto, en cinco innings.
David Price, el pitcher que Boston adquirió con un contrato de 217 millones de dólares en el invierno, toleró cinco carreras y cinco hits en cinco innings. Ponchó a ocho con dos boletos.
Baltimore sigue invicto tras seis juegos en la temporada
Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 3-2, dos anotadas.
Por los Medias Rojas, los dominicanos de Ortiz de 5-2, una impulsada; y Hanley Ramírez de 3-0, una remolcada.









