- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
Gael Bonilla, el joven basquetbolista que se abre paso en España
- Escrito el:: 11 julio, 2017
A pesar de tener poco tiempo en España, Gael Bonilla ya es reconocido en el basquetbol de aquel país
CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- A pesar de tener poco tiempo en España, Gael Bonilla ya es reconocido en el basquetbol de aquel país. No es para menos: desde que el mexicano de 14 años llegó a la Canarias Basketball Academy de Las Palmas en 2016, sus números y sus actuaciones han hablado por él, despertando el interés de aficionados y ojeadores. Su última exhibición tuvo lugar en el Campeonato de España infantil, donde el pasado 12 de junio llegó a 52 puntos, 25 rebotes, 5 asistencias y 20 faltas recibidas.
En septiembre de 2016 Gael llegó a España para recibir una beca al 100 por ciento en las Canarias Basketball Academy, uno de los centros de mayor reconocimiento a nivel mundial por colorar jugadores en universidades de Estados Unidos y equipos europeos.
En abril pasado Gael fue invitado por el Real Madrid a un torneo en Barcelona, donde fue nombrado el Jugador Más Valioso al promediar 10 puntos por encuentro y 10 rebotes.









