Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gaby López: Orgullosa por ser la abanderada mexicana en Tokio 2020

Tokio 2020 serán los segundos Juegos Olímpicos en la carrera de Gaby López

La golfita Gaby López se dijo honrada y orgullosa por ser la abanderada de la delegación mexicana, junto a Rommel Pacheo, para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

López manifestó estar contenta por ser parte brincipal durante el abanderamiento de los atletas mexicanos, “Es un orgullo para mi cargar la bandera mexicana y llevarme un cachito de todos los mexicanos a un evento tan importante como son los Juegos Olímpicos”, expresó.

Tokio 2020 serán los segundos Juegos Olímpicos para Gaby López, participó en Río 2016, pero para esta justa veraniega llega en un momento cómodo, estable y de mucha preparación de su carrera, “Estoy segura que voy a dejar todo mi corazón y todo de mí para regresarle mucho a México de mis alegrías”, aseguró.

 

La golfista mexicana de 27 años de edad, comentó que la ausencia de aficionados en las competiciones de los Juegos Olímpicos hará que se sienta un ambiente distinto.

“Se va a sentir un poco solo, un poco vacío, yo creo, pero al final de todo lo más importante es representar a nuestros países, representar a México de la mejor manera”, agregó.

 

Gaby López enfatizó que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 reunirán a los mejores atletas, en el caso del golf irán dos jugadoras de cada pa{is por lo que “va hacer una competencia reñida, muy retadora en todos los aspectos porque es lo mejor de lo mejor en este evento”.