Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fuerza Regia vence a Soles en el sexto juego de la Final de la LNBP

Los de la Sultana del Norte igualaron la serie final con aplastante victoria sobre Mexicali en el Auditorio PSF

La gloria por la Liga Nacional de Baloncesto Profesional tendrá que esperar un juego más. Fuerza Regia se impuso 76-53 a Soles de Mexicali en el Auditorio PSF y todo se definirá en el definitivo séptimo enfrentamiento.

Jerime Anderson encendido con 22 puntos y cuatro asistencias, acompañado por un efusivo  Daniel Bejarano (14 puntos, 9 rebotes), comandaron la victoria de la quinteta regia en territorio cachanilla.

El equipo de la Sultana del Norte fue superior de principio a fin. Nunca estuvo abajo en la pizarra y el resultado fue el marcador con mayor diferencia en lo que va de la serie final.

Por parte del conjunto local, Johnathan Flowers fue el más destacado con 12 puntos y siete rebotes. La afición local se metió en todo momento, pero no fue suficiente para impulsar a los suyos.

Al término del encuentro, el coach de Fuerza Regia, Francisco Olmos, aseguró que el equipo está mentalmente fuerte para el séptimo duelo.

“Veo a mis jugadores mentalmente fuertes desde ayer. Están preparados para jugar en atmósferas como la de hoy. Mañana buscaremos repetir lo hecho este día”, señaló el español.

Este martes en el Auditorio PSF se conocerá al campeón de la LNBPFuerza Regia sueña con el bicampeonato; los de Mexicali quieren convertirse en los más ganadores del baloncesto mexicano.