Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fraustro, Díaz y Ortiz libran el corte

Antes de que la lluvia suspendiera las actividades del OHL Classic en Mayakoba, tres mexicanos aseguraron el corte para el fin de semana.

PLAYA DEL CARMEN, QR., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Antes de que la lluvia suspendiera las actividades del OHL Classic en Mayakoba, tres mexicanos aseguraron el corte para el fin de semana.

Óscar Fraustro es un viejo conocido del campo de El Camaleón. Ya con seis años de disputar el certamen de manera consecutiva, conoce de memoria el fairway, los greenes y hasta los bunkers.

El capitalino sumó un total de siete golpes bajo par y se mantuvo séptimo rumbo a la tercera ronda, que arranca este sábado.

“Entre más juegas, mejor te sientes”, afirmó Óscar. “Salí muy bien, aproveché las condiciones”.

Roberto Díaz arrancó la ronda en par. El veracruzano se fue frustrado después del primer día y este viernes reajustó su salida desde el tee para cerrar con -6. Con precisión, un swing en ritmo y sin bogeys, Bobby es noveno en el OHL Classic.
Carlos Ortiz fue el mejor mexicano del jueves, con una tarjeta de cuatro bajo par, pero no mejoró y se quedó con el mismo score.

El tapatío, en la primera bandera (el hoyo 10), pegó un bogey que le redujo la confianza, ya que firmó dos más en los siguientes cinco hoyos. Con birdies en el 5 y el 6, recuperó el resultado positivo.

José de Jesús “El Camarón” Rodríguez fue eliminado al acumular tres golpes sobre par. El irapuatense pecó con doble bogey en el 14 y 16, además de bogey en los hoyos 4, 5 y 12. El tamaulipeco Abraham Ancer no pudo concluir su ronda por la tormenta y este sábado desde temprano buscará pasar el corte, al salir desde la bandera 11.