Relevante
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
FMN mantiene el misterio de selectivos rumbo a Juegos Olímpicos
- Escrito el:: 6 febrero, 2020
La Federación Mexicana de Natación le ha dado información a cuentagotas a los clavadistas
La Federación Mexicana de Natación (FMN) le ha dado a los clavadistas y entrenadores información a cuentagotas respecto al proceso selectivo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Por ahora, lo único que saben varios atletas que desean estar en la competencia cuatrienal es que será en mayo, en Tijuana, cuando la FMN realice su “competencia” interna para definir quiénes representarán a la disciplina que más medallas le ha dado a México en las justas.
La opacidad con la que a diario opera la Federación de Natación que dirige Kiril Todorov tiene nerviosos a los clavadistas, ante la amenaza deque se presente el tradicional dedazo.









