- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
FMN justifica resultados alterados para Kazán
- Escrito el:: 7 agosto, 2015
Para competir en el Mundial de Natación, la FMN detalló que los tiempos de inscripción de atletas fueron "ajustados"
El Universal
La Federación Mexicana de Natación (FMN) aceptó mediante un comunicado de prensa que los tiempos de inscripción de la mayoría de los seleccionados para elMundial de Natación fueron «ajustados», para que los deportistas pudieran participar en la justa que se realiza enKazán, Rusia.
«Informamos que los ajustes realizados fueron con el único propósito de que el sistema automático de inscripción admitiera a nuestros atletas, reiterando que no se hizo con dolo o mala fe. Fueron con el propósito de que nuestros atletas se foguearan», cita el documento enviado por la FMN.
El jueves por la tarde un portal aseguró que 32 de los 36 participantes en Kazán no registraron marcas reales por lo que la FMN incurrió en una trampa.
«En ningún momento se tomó alguna acción buscando sorprender a las autoridades internacionales, ni mucho menos afectar a algún atleta de ningún país», añade el documento, el cual destaca que la Federación Internacional de Natación (FINA) estuvo «al tanto».









