- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Floyd Mayweather saldrá una vez más del retiro
- Escrito el:: 22 noviembre, 2019
El legendario boxeador anunció a través de redes sociales que volverá a trabajar en un evento con el director de la UFC
Por tercera ocasión Floyd Mayweather Jr saldrá del retiro para realizar “el evento más espectacular de 2020”.
El director de UFC, Dana White y Mayweather estuvieron juntos el miércoles en el encuentro de los Celtics y los Clippes y este jueves el boxeador escribió en sus redes sociales:
“Próximo a salir del retiro en 2020″.
Mientras que White también en Instagram:
@Floyd Mayweather y @danawhite y yo volvemos a trabajar juntos para traer al mundo otro evento espectacular en 2020″.
Mayweather y White hicieron mancuerna cuando la estrella de UFC Conor McGregor peleó contra Mayweather en su debut en el boxeo.
El dinero que obtuvieron ha alentado a ambos multimillonarios a sumergirse en los negocios del otro. Antes de la derrota por TKO en la décima ronda de McGregor, White anunció que lanzará Zuffa Boxing.









