Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Flamingo Bojórquez y Borrego Sandoval “refuerzan” a los Diablos Rojos

Los exmanagers escarlatas, serán coaches de Miguel Ojeda, en busca del campeonato para la novena capitalina

De cara al inicio de la pretemporada de la novena roja, Miguel Ojeda, estratega de los Diablos Rojos, confirmó a  su cuerpo técnico, en el que destacan los regresos de  Víctor Bojórquez y José Luis Sandoval, quienes ya dirigieron al equipo grande en el pasado.

“Estoy contento con el cuerpo técnico, gente que nació en Diablos y sabe lo que es portar el rojo intenso y el compromiso que se tiene, tratando de darle solidez al cuerpo técnico con mucha experiencia. Saben cómo guiar a los muchachos para que sean positivos, con mente ganadora y que rindan frutos. Es un placer tenerlos de vuelta y serán de gran ayuda”, señaló Ojeda.

Al cuestionarlo sobre qué tan complicado será trabajar con gente de tanta experiencia y liderazgo, como Sandoval y Bojórquez, respondió. “La verdad es que en mi persona nunca ha habido envidia, son perspectivas distintas y opiniones diferentes y eso nos hace más fuertes, tengo plena confianza que van a estar a mi lado apoyándome y lo único que quieren es el bien del equipo, el campeonato.

Buscar que los muchachos sean más competitivos y ganadores, es un privilegio tenerlos, al igual que al señor Luis Fernando Méndez, que ha formado grandes pitchers como Joakim Soria o Roberto Osuna”.

El ‘Borrego’ Sandoval dijo sentirse emocionado por este nuevo reto. “Es mi regreso al equipo grande y estoy a la disposición para poder ayudar a Miguel Ojeda en el objetivo de buscar el campeonato 17, con la ayuda de todos los muchachos”.

Además de Bojórquez (coach de banca) y Sandoval (coach de primera base), Luis Fernando Méndez estará encargado del pitcheo, Javier Cruz dirigirá el bullpen, Jesús Arredondo ocupará la tercera base y José Macías pondrá atención en los bateadores.