- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Fiscalía pide meses de prisión para aficionada que causó múltiple accidente en el Tour de Francia
- Escrito el:: 14 octubre, 2021
La aficionada mostró un cartel a mitad de la carrera y causó un terrible accidente
Un mensaje a sus abuelos durante el Tour de Francia podría costarle caro. La fiscalía pidió este jueves cuatro meses de prisión con suspensión de pena para una mujer que en junio provocó una multitudinaria caída de ciclistas en esta emblemática competición.
«Allez opi-omi!» (¡Vamos abuelito-abuelita!) rezaba la pancarta de cartón que esta joven de 31 años mostraba a cámara, de espaldas a los ciclistas, para saludar a sus abuelos, incondicionales de esta popular carrera el pasado 26 de junio
La carrera discurría entonces por Sizun, una localidad situada a 45 kilómetros de la meta de la primera etapa, cuando varios ciclistas no pudieron esquivar a la mujer y su pancarta. El alemán Tony Martin fue el primero en caer, seguido de otros.
Su mensaje dio la vuelta al mundo, pero las consecuencias fueron graves. «Hizo que medio centenar de corredores cayeran, algunos tuvieron que retirarse», lamentó en un comunicado la organización internacional de ciclistas CPA.
Entre los corredores que tuvieron que abandonar se encuentra el alemán Jasha Sütterlin (DSM) y el español Marc Soler (Movistar). Este último, vencedor de la competición París-Niza en 2018, acabó con tres fracturas en el brazo izquierdo.
Durante el juicio celebrado este jueves en Brest (oeste), la fiscalía pidió cuatro meses de prisión, con suspensión de pena, ya que la mujer reconoció «la peligrosidad de su comportamiento» y «dio muestras de arrepentimiento».
Extraño accidente en el Tour de Francia: una espectadora provocó la caída de varios ciclistas. 😱🚴♂️🚴https://t.co/p9g0ox4iWu
— ElCanciller.com (@elcancillercom) June 26, 2021









