Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fiesta luchística en la noche de aniversario de la Arena México

Ochenta y cinco años después de la primera presentación de lucha libre en la capital del país

Ochenta y cinco años después de la primera presentación de lucha libre en la capital del país, la Arena México vivió el viernes una noche mágica en su fiesta de aniversario, donde Volador Jr. y Matt Taven perdieron sus cabelleras ante Rush y Bárbaro Cavernario.

Una presentación en vivo del tema “Black Skindhead” fue el preludio de una emocionante batalla. De las cortinillas del majestuoso escenario apareció Rush, vestido con un traje blanco y una máscara que hacía gala de su apodo.

Casi al mismo tiempo, el tema cambió por la música de entrada del Depredador del aire, Volador Jr., y la afición también vitoreó su nombre al llegar al ring. Rush no esperó a los otros dos implicados en la contienda y arremetió contra Volador, aventándolo contra las barreras de protección.

Bárbaro introdujo al ring a Taven y eliminó con una inmisericorde “cavernaria”. Volador entró al ring rápidamente y le propinó un poderoso castigo al Cavernario, que lo dejó fuera de combate.

Matt traicionó de forma cobarde a Volador y lo dejó vulnerable a manos del castigo final de Rush, por lo que fue rapado al perder la cabellera en la emocionante batalla.