- Óscar de la Hoya otra vez provoca al Canelo Álvarez en la ceremonia de pesaje
- Checo Pérez largará tercero en la Carrera Sprint del Gran Premio de Miami
- David Benavidez advierte al Canelo: «Pon algo de jodido respeto en el nombre de Oscar de la Hoya»
- Canelo Álvarez y Jaime Munguía cumplen en el pesaje
- Bernard Tomic y Ernesto Escobedo se encaminan al título en el Abierto de Xalapa Don Justo
- El doctor Yanga Melgarejo pone sobre la mesa los 8 puntos para levantar el deporte veracruzano
- Se revelaron todos los detalles del Juego de Estrellas 2024 que se disputará en Veracruz
- Pumas Progreso enfrenta al líder y actual campeón Dos de Octubre en el balompié Oro de Coatepec
- Ernesto Escobedo venció al estadounidense Jody Maginley en el Torneo Abierto de Xalapa Don Justo
- Murió Paco Villa, narrador de Televisa y fiel seguidor del Cruz Azul
Ferrari sorprende y anuncia cambio de nombre
- Escrito el:: 24 abril, 2024
El equipo italiano anunció su nuevo nombre, mismo que se verá reflejado a partir del Gran Premio de Miami, la siguiente fecha del calendario...
La escudería italiana Ferrari pasará a denominarse ‘Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miami, que se celebrará el próximo 5 de mayo, tras firmar un acuerdo de colaboración «de varios años» con la tecnológica estadounidense, anunciaron este miércoles ambas sociedades.
La marca italiana llevará el logo de HP tanto en los monoplazas como en los uniformes de los pilotos y trabajadores, mientras que el nuevo nombre de la escudería también se utilizará en su equipo de Esports y en el de F1 Academy, su equipo femenino de Fórmula 1.
A pesar de que ambas empresas señalaron de que se trata de un acuerdo «de varios años» según Ferrari o «plurianual» según HP, no especificaron la duración exacta del mismo.
«Esta colaboración entre dos de las empresas más emblemáticas del mundo incluye un compromiso compartido para promover la innovación sostenible y acelerar el uso de tecnologías específicas», explicaron ambas en un comunicado.
El acuerdo permitirá además a Ferrari «la integración de los productos y servicios de alto rendimiento» de HP «incluidos equipos y computación adaptativa, tecnología de conferencias, capacidades de impresión» así como «aumentar la precisión de la captación y optimizar el proceso de toma de decisiones estratégicas dentro y fuera de la pista».
Ambas sociedades se comprometieron también a «acelerar la innovación sostenible a través de la tecnología o el deporte» y a «ampliar las iniciativas educativas dentro de sus equipos y comunidades».
La escudería italiana estrenará su nuevo patrocinio en el Gran Premio de Miami, donde también celebrará sus 70 años de presencia en Estados Unidos incluyendo detalles en dos tonos de azul que llegó a utilizar en las décadas de los 60 y 70 tanto en los coches como en los uniformes de los pilotos y trabajadores.