- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
Fernando Alonso no recibe permiso para GP de Bahrein
- Escrito el:: 31 marzo, 2016
Los doctores de la Fórmula Uno no autorizaron que el español esté en la carrera; el sustituto será Stoffel Vandoorne
El Universal
El español Fernando Alonso (McLaren) definitivamente no correrá el Gran Premio de Bahrein tras no recibir la autorización de los médicos de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) después del fuerte accidente que sufrió en Australia.
El piloto español, bicampeón mundial, se sometió hoy a las pertinentes pruebas de los médicos, que no dieron el visto bueno a su participación.
McLaren ha anunciado que Alonso será sustituido en esta segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno por el belga Stoffel Vandoorne, actual campeón de GP2, así como que se respeta la decisión adoptada por los servicios médicos de la FIA.
El español sufrió un tremendo accidente en Melbourne hace once días tras chocar con la parte trasera del Haas de Esteban Gutiérrez. Aunque salió bien parado y no sufrió daños aparentes los exámenes a los que fue sometido este jueves en el circuito de Sakhir determinaron que no debía competir este fin de semana, como informó también la FIA en un comunicado.
En el mismo se añade que tras analizar las tomografías de tórax que se le practicaron a Alonso se consideró que no debía competir por motivos de seguridad.
Así mismo, se indica que se le hará una nueva exploración del pecho antes del Gran Premio de China, que se disputará del 15 al 17 de abril, antes de que se le permita competir.









