- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Fernanda se alista para JCC
- Escrito el:: 14 febrero, 2018
González traba ja para mejorar sus tiempos y obtener la clasificación
La nadadora mexicana Fernanda González se prepara para un año de mucha actividad competitiva, con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, como una de sus prioridades.
“Para mí sería muy importante conseguir una medalla, porque así también sumo puntos en el ranking mundial para los Panamericanos de Lima 2019 y los Olímpicos de Tokio 2020”.
Su primera competencia será en Querétaro a fin de mes, después en abril, el selectivo para los Centroamericanos y quizá un evento de fogueo en Estados Unidos.
“Ahorita como en todos los ciclos empiezan a ajustarse tiempos, viendo detalles técnicos, competencias y estrategias. Entrenar muy fuerte para ganar fuerza, y más adelante desarrollar la velocidad específica de cada prueba”, mencionó.
Aunque es considerada una de las veteranas de la natación mexicana, González sueña con asistir a otros Juegos Olímpicos.
“El reto grande será estar en Tokio 2020, pero voy paso a paso cumpliendo objetivos. Hoy me siento mucho más segura, más tranquila, me dedico más a disfrutar lo que me gusta, que es nadar todo el tiempo”.
La seleccionada entrena en la alberca del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para un nuevo ciclo olímpico.
“Siempre me llena de lindos recuerdos este lugar. Me encanta estar aquí y ser parte de estas instalaciones, porque aquí pasé buena parte de mi formación”.









