- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Federación Mexicana de Tenis de Mesa olvida inscribir a atletas para los Juegos Centroamericanos: «Es un error histórico»
- Escrito el:: 16 marzo, 2023
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 se llevarán a cabo del 23 de junio al 8 de julio en San Salvador.
Mediante un comunicado dado a conocer en redes sociales, los integrantes de la Selección Nacional de Tenis de Mesa anunciaron que no participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023, debido a que a la federación de ese deporte se le olvidó inscribirlos en tiempo y forma para el evento.
«Es inconcebible que la Federación Mexicana haya olvidado inscribirnos en un evento que es cada cuatro años», se lee en el documento firmado por los jugadores Marcos Madrid, Rogelio Castro, Ricardo Villa y Pablo Gastélum. «Esta omisión no sólo ha afectado nuestra carrera deportiva, sino que también ha comprometido el esfuerzo y la inversión de más de cuatro años de dedicación y sacrificio de todo nuestro deporte. ES UN ERROR HISTÓRICO«.
🙅🏻♂️‼️Fuera de los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 – (por culpa de la Federación , no se nos inscribió)
Comunicado Oficial @COM_Mexico @latinus_us @CONADE @lopezdoriga @ITTFAmericas pic.twitter.com/MbNAk0eeQv
— Marcos Madrid (@marquitosmadrid) March 16, 2023
Es por eso que los jugadores han solicitado que el Comité Olímpico Mexicano interceda ante la autoridad de su deporte en el continente americano para que se les permita una inscripción extemporánea.
Los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023 se llevarán a cabo del 23 de junio al 8 de julio en San Salvador.









