Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Favre anima el vuelo de Eagles

El ex quarterback de los Packers, se reunió con los campeones de la Conferencia Nacional y les advirtió que nunca confíen en haber vencido...

Minneapolis.- El miembro del Salón de la Fama, Brett Favre dio un mensaje “alegre y divertido” a los jugadores de los Eagles un día previo al Super Bowl LII.

El ex quarterback de los Packers, se reunió con los campeones de la Conferencia Nacional y les advirtió que nunca confíen en haber vencido a los Patriots y Tom Brady hasta que el reloj esté en cero.

“Conocemos a los Patriots. Son un tremendo equipo. Su quarterback es el mejor en la historia, Bill Belichick es el mejor coach en la historia. Ustedes conocen bien a ese equipo. Los Patriots  van a jugar todo el partido. Nunca digan, como pasó el año pasado, ‘Ya ganamos y ahora vamos a sólo esperar que acabe el juego’. No es buena idea”, declaró Favre en clara alusión a los Falcons.

El coach de los Eagles, Doug Pederson fue suplente de Favre durante varias campañas  en Green Bay, incluyendo 1996 cuando ganaron el Vince Lombardi frente a Nueva Inglaterra en el  Super Bowl XXXI.