- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Fallece El Rostro, histórico luchador en la década de los 70’s
- Escrito el:: 13 septiembre, 2023
El gladiador oriundo de la Ciudad de México falleció a los 78 años de edad
Este martes 12 de septiembre, legendarios luchadores como Dos Caras y El Hijo del Santo confirmaron el fallecimiento del histórico gladiador El Rostro, a los 78 años.
Mediante redes sociales, ambos personajes lamentaron el deceso del luchador que se robó reflectores y aplausos en la década de los años 70.
«Lamento el fallecimiento de El Rostro luchador profesional que sobresalió en la década de los años 70 y parte de los 80’s. Fue compañero de mi padre El Santo y junto con Mil Máscaras y Dos Caras, uno de los mejores físicos dentro de la Lucha Libre», escribió el hijo del Enmascarado de Plata.
Por su parte, el otro legendario como Dos Caras, se mostró más conmovido con la muerte del gladiador capitalino, quien debutara en 1967 en los encordados de Guadalajara, Jalisco.
«Mi estimado paisano, mi amigo del alma, mi compañero, siempre estuve agradecido porque tú me brindaste la mano cuando comencé con mi sueño que finalmente cumplí el de ser luchador profesional», escribió el oriundo de San Luis Potosí.
El Rostro llamaba poderosamente la atención por su físico, comparado con el de un fisicoculturista. Sus grandes combates son recordados en luchas Máscara vs Cabellera ante Manuel Robles, Leo López y Marco Tulio.
«Gran leyenda de la epoca dorada de la lucha libre finales de los años 60 tenias el porte del luchador clásico, infinidad de competencias de fisicoculturismo junto a mis hermanos, infinidad de anécdotas en la lucha libre», agregó Dos Caras.
Polémica máscara la de El Rostro
En un inicio, la tapa de El Rostro causó polémica debido al parecido que tenía con la máscara de El Santo, principalmente por su tono plateado.
Sin embargo, él tenía la boca al descubierto y el contorno de los ojos era negro.
Lamento el fallecimiento de #ElRostro luchador profesional que sobresalió en la década de los años 70. Fue compañero de mi padre #ElSanto y junto con @milmascarasmx y #DosCaras uno de los mejores físicos dentro de la #LuchaLibre pic.twitter.com/r8aC3vToSm
— El Hijo del Santo (@ElHijodelSanto) September 12, 2023









